Las Tinajas, Jalisco, Ajijic

Desde Guadalajara, tomar cualquier via que te lleve a la carretera estatal 23 con direccin hacia Chapala. Antes de llegar a Chapala tomar la desviacin hacia Ajijic, seguir por el libramiento una ves llegando al primer semaforo, frente al Wall-Mart tomar a tu mano derecha y listo ya estas en el pueblo de Ajijic.

***
Temporada

Todo el ao.

Cmo llegar

En el pueblo de Ajijic enfrente del super mercado "El Torito" se encuentra una estacin de servicio del Z Gas, subir por esa calle que es Revolucin hasta topar con pared, una ves topando dar vuelta a la derecha y sigues derecho justo antes de llegar al Fracc. Ribera Alta dar vuelta a tu mano izquierda por un callejon que va al cerro.
Sigues por el callejon hasta donde acaba la terraceria, ahi estacionas tu carro y continuas a pie por una brecha que pasa por el Temazcal "Tepetates" de ahi sigues la brecha y los sealamientos de piedra son aproximadamente 15 min de caminata por el caudal del Rio y Tinajas. Hasta topar con las Peas a tu mano izquierda.

Caminata de acercamiento

De 10 a 15 minutos.

Equipo recomendado

Esta zona tiene rutas de aproximadamente 10 metros, no es necesario cuerdas de gran longitud ni tampoco demasiadas anillas.

Dnde quedarse

Se puede acampar en la zona, o en el pueblo de Ajijic hay opciones para todos los presupuestos.

Dnde comprar cosas y comer

En el pueblo de Ajijic, Jalisco.

Extra

Longitud media (m): 10
Cmo llegar:

Comentarios sobre la zona de escalada Las Tinajas

® Escalando.net | © Quines somos? | @ Contacto | ø Feedback!