Simuchi - Cursos de escalada en roca, viajes de aventura, expediciones, conferencias y asesora

joya del salitre, San Luis Potosi, el relaejo (guadalcazar)

buena roca y tufas en placa

***
Temporada

todo el ao

Cmo llegar

saliendo de san luis tomas la carretera 57 rumbo a matehuala, aproximadamente a 65 km hay una desviacion hacia la derecha que dice (guadalcazar) tomar esta desviacion y seguir 6 km aproximadamente y ahi hay otra desviacion hacia la izquierda que dice (minas de plata,gruta las candelas y EL REALEJO) A 4 KM DE AHI ENCONTRARAS LA GRUTA Y A 4 KM ESTA EL REALEJO AL LLEGAR TOMAS CON LA PRIMARIA AHI DAR VUELTA A LA IZQUIERDA , PASAS LA IGLECIA Y BAJAS TANTITO Y VERAS LA PARED , DEJAS EL COCHE A UN LADO Y ATRAVIESAS LA MILPA Y BIENBENIDO

Caminata de acercamiento

50M O SI METES EL CARRO NADA

Equipo recomendado

12 cintas, cuerda de 60m

Dnde quedarse

en la joya se puede acampar pero no hay mucho espacio, en el realejo hay una zona especial para acampara enfrente del cerro de las comadres, buscar a jeronimo de avila, el les puede dar informes.

Dnde comprar cosas y comer

en el relajeo hay tienditas y en guadalcazar super mercados

Extra

son bienbenidos a aramar, el relajo en verano es muy bonito no solo para escalar,tambien para pasear visitenlo